1. La Turística
  2. >
  3. Canadá
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Canadá
  6. >
  7. Jasper

Jasper

Jasper - foto 1

Jasper es una pequeña ciudad ubicada en los alpes de la provincia de Alberta, en las afamadas montañas rocosas de Canada. En el se encuentra el Parque Nacional de Jasper, uno de los lugares más asombrosos del país.

Qué hacer en Jasper, Canadá

Las actividades al aire libre están al orden del día en esta pequeña población que cada año recibe a miles de turistas de todo el mundo. Cañones, cascadas, ríos, lagos y montes elevados, hacen parte del increible inventario de atractivos que puedes conocer.

La mejor época para visitar esta región es la comprendida entre mayo y septiembre, cuando las temperaturas son más altas y van entre los 2 y los 22 grados de temperatura promedio.

El Parque Nacional de Jasper es un lugar que realmente vale la pena conocer. En su interior alberga glaciares, lagos, cascadas y montañas, al tiempo que es hogar de diferentes especies de animales como alces, renos, osos y caribúes.

sky tram jasper canada

Una de las mejores vistas la puedes encontrar en el Jasper SkyTram, el teleférico más largo y más alto de Canadá que ofrece paisajes ideales para lograr las mejores fotografias, incluso en épocas de invierno cuando todo el lugar se llena de nieve.

Los viajeros también acostumbran visitar el Cañón Maligne, un cañón de 50 metros de profundidad formado por la erosión y que se puede recorrer por encima a través de algunos puentes fijos.

Quienes desean probar algo de aventura y no son los más experimentados, en Jasper pueden realizar rafting para principiantes por las tranquilas y cristalinas aguas del río Athabasca.

Ubicación de Jasper

Alberta - Canadá
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Canadá

Quebec

Quebec

Considerada la ciudad más bella de Canadá, Quebec es un lugar que debes visitar si viajas a este país norteamericano, cuyo...

Vancouver

Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más pobladas de Canadá y de las de mayor diversidad étnica. Bastantes personas de países...

Toronto

Toronto

Toronto, capital de Ontario, es la ciudad más grande y poblada de Canadá. A pesar de que no cuenta con importantes patrimonios...