1. La Turística
  2. >
  3. Canadá
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Canadá
  6. >
  7. Toronto

Toronto

Toronto - foto 1

Toronto, capital de Ontario, es la ciudad más grande y poblada de Canadá. A pesar de que no cuenta con importantes patrimonios históricos, esta ofrece una amplia variedad de atractivos y actividades al visitante.

Qué hacer en Toronto, Canadá

Uno de los principales atractivos de la ciudad es el sector de Toronto Islands, un grupo de islas sobre el lago Ontario, entre las cuales es posible dar tranquilos recorridos en Ferry y fotografiar icónicas edificaciones como el Skyline, e incluso disfrutar de algunas playas y ferias.

Para quienes disfrutan de las vistas panorámicas y la fotografía, The CN Tower es una parada obligatoria. Con sus 533 metros de altura, que la convierten en la quinta más alta del mundo, es uno de los símbolos de Toronto. Ofrece la posibilidad de acceder a miradores que se encuentran a 450 metros del suelo. También puedes realizar el Edge Walk, una actividad para acelerar el corazón y caminar por el exterior de la torre.

Una de las formas más divertidas y económica de recorrer Toronto es en bicicleta. La ciudad cuenta con una amplia red de ciclo rutas y el alquiler por tres días, cuesta alrededor de 15 dólares.

Bicicletas Toronto

Para pasar un rato agradable puedes visitar el Distrito de las Destilerías en el centro. Un lugar en el que en 1860 funcionaba la destilerías de whisky más grande del mundo y que actualmente funciona como epicentro de la vida social. Cafés, tiendas, galerías y restaurantes para disfrutar de una buena compañía en uno de los patrimonios históricos de Canadá.

También debes darte un paseo por el Mercado St Lawrence, con más de 200 años de historia que fue considerado en 2012 por la National Geographic como el mejor mercado de comida del mundo.

Otros sitios que puedes visitar son el Mercado de Kensington, ideal para ir a comer o ir de compras; el Hockey Hall of Fame, un sitio que rinde homenaje al deporte más importante de los canadienses; el Royal Ontario Museum, un museo de historia natural y de la humanidad que cuenta con colecciones de dinosaurios dentro de los cerca de 6 millones de objetos que exhibe; el Graffity Halley, un callejón colmado de arte urbano; y el Acuario de Toronto, ideal si vas con niños o en familia.

Ubicación de Toronto

Ontario - Canadá
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Canadá

Quebec

Quebec

Considerada la ciudad más bella de Canadá, Quebec es un lugar que debes visitar si viajas a este país norteamericano, cuyo...

Jasper

Jasper

Jasper es una pequeña ciudad ubicada en los alpes de la provincia de Alberta, en las afamadas montañas rocosas de Canada. En el se...

Vancouver

Vancouver

Vancouver es una de las ciudades más pobladas de Canadá y de las de mayor diversidad étnica. Bastantes personas de países...