1. La Turística
  2. >
  3. Canadá
  4. >
  5. Atractivos Turísticos de Canadá
  6. >
  7. Vancouver

Guía para conocer Vancouver

Vancouver - foto 1

Vancouver es una de las ciudades más pobladas de Canadá y de las de mayor diversidad étnica. Bastantes personas de países orientales se encuentran radicados en esta población ubicada en la costa oeste de la Columbia Británica

Qué hacer en Vancouver, Canadá

En Vancouver uno de los principales atractivos es Gastown, un sector en el que se encuentra la parte más antigua y donde se pueden encontrar diferentes cafeterias y comercios, así como el famoso reloj de vapor, símbolo de la cidad.

Para pasar un rato agradable, tomar buenas fotogradías y lo mejor de todo, sin gastar mucho, puedes visitar el Stanley Park, el parque urbano mas grande de Canadá, en el que además de observar lagos, recorrer senderos y tener la posibilidad de avistar 200 especies de aves y algunos mamíferos como ardillas y mapaches, podrás visitar el Acuario y el Paseo Marítimo.

Museo de Ciencia de Vancouver

Si vas con niños o eres amante de la tecnología, no te puedes perder el Science World, un museo de ciencia interactiva bastante novedoso y que en las noches es bastante iluminado, por lo que se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos del skyline de la ciudad.

El Jardín Chino es otro ícono de la ciudad. Fue construido en 1985 por paisajistas chino, con elementos traídos de China y es el más grande que existe fuera del país oriental.

En esta moderna ciudad también podrás visitar el Vancouver Lookout, un hermoso mirador ubicado sobre el edificio Harbour Centre y que ofrece una vista panorámica de 360 grados. Con el boleto de ingreso se puede entrar durante todo el día, siendo los horarios predilectos de los fotógrafos, el amanecer y al anochecer.

Puente Capilano Vancouver

El Puente Capilano es un lugar único, en el que no solo podrás disfrutar de la naturaleza y el aire puro, sino que podrás caminar por estructuras colgantes de hasta 140 metros de longitud y a más de 70 metros de altura.

Otros sitios que puedes visitar en Vancouver son la Catedral del Santo Rosario, English Bay, Grandville Island, el Museo de Antropología y el Campus de la Universidad de British Columbia.

Ubicación de Vancouver

Columbia Británica - Canadá
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Qué más visitar y conocer en Canadá

Estas son algunos destinos turísticos que también podrías conocer durante tu viaje por Canadá:

Quebec

Quebec

Considerada la ciudad más bella de Canadá, Quebec es un lugar que debes visitar si viajas a este país norteamericano, cuyo...

Jasper

Jasper

Jasper es una pequeña ciudad ubicada en los alpes de la provincia de Alberta, en las afamadas montañas rocosas de Canada. En el se...

Toronto

Toronto

Toronto, capital de Ontario, es la ciudad más grande y poblada de Canadá. A pesar de que no cuenta con importantes patrimonios...